08 febrero, 2021

EXÁMENES PREVIOS FEBRERO 2021

 


4 comentarios:

  1. Hola, yo hice las previas en diciembre pero no me enviaron la nota, y no se si aprobé o no. Además que ne interesa saber si mi analítico esta en proceso o como tengo que hacer.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, tendrías que enviar un mail a secretariasecundaria8pilar@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola buenos dias como anoto a mi hija para los examenes de las materias que se llevo del 2020 fue a 2°5 su apellido es ojeda nombre priscila

    ResponderEliminar
  4. Buenos días, para las materias del 2020 tiene que contactarse con la Preceptora de su hija, ella la va a asesorar. Las inscripciones que estan abiertas a axamen son para alumnos de 6to año (2020).

    ResponderEliminar

Nueva dirección del Blog

    Para acceder a la nueva dirección del Blog has                                   click  AQUI