30 noviembre, 2020

PREVIAS DICIEMBRE 2020

 


28 comentarios:

  1. Hola tengo que rendir matemáticas de tercero previa .. alguien me puede decir el contacto del profe que me va tomar el examen

    ResponderEliminar
  2. Buenas Tardes, en qué tercero estabas?, en el listado de cursos que esta a la derecha del Blog, están todos los cursos con las materias y los profesores con sus datos de contacto, tendrías que ver cual es tu Profesor/a y contactarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy egresada 2018 la verdad no recuerdo bien si era tercero primera o segunda .. pero me voy a fijar gracias .

      Eliminar
  3. Podes escribir al mail de previas2020tratado@yahoo.com, sin duda ellos te van a asesorar con respecto al curso.

    ResponderEliminar
  4. Hola, tengo que rendir política de 5to.
    Mi curso era 5to 5ta, podrían decirme el contacto de la profe que me va a tomar el examen? No me acuerdo su nombre :(

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes, bibliotecajgorriti.blogspot.com/p/5-5.html este es el link de 5°5° ahí esta la Profesora y Política y su dirección de contacto, podrías escribirle y consultar directamente con ella. Podrías escribir también a previas2020tratado@yahoo.com..

    ResponderEliminar
  6. Hola quién me podría decir soy egresada del 2013 quedé adeudando la materia de lengua, quién me dice cómo puedo recuperar esa patria.

    ResponderEliminar
  7. Hola podrías consultar esa información escribiendo a previas2020tratado@yahoo.com o al correo de secretaria: secretariasecundaria8pilar@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola, adeudo materias y necesito comunicarme con los profesores

    ResponderEliminar
  9. Buenos días, para comunicarte con ellos tenes que hacer click en el año y sección del que adeudas materias, que está debajo de donde dice "Actividades de Continuidad Pedagógica" (Por ej.: 3°6°) , entras y buscas las materias. Todos los profesores tienen por lo menos un dato de contacto. Y cualquier duda también tenes los correos que figuran en el aviso, para comunicarte.

    ResponderEliminar
  10. Hola, los preofesores no me responden los correls, ayer fui al colegio por problema de la imprimidora no se pudo dar el examen dijiero que lo pasarían por correo pero todavía no me llegó nada y mañana es la entrega como hago?

    ResponderEliminar
  11. Hola decime que materia y que profesor es a ver que se puede hacer. Escribiste al correo de previas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo introducción ala química de 5to, literatura de 6to, filosofía de 6to. Mi nombre carla belen huaranca. Si escribí pero no me responden

      Eliminar
  12. Hola, tengo que rendir inglés de tercero, me pasarían con el profesor correspondiente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, a la derecha del Blog Tenes todos los cursos con los datos de contacto de los profesores. Tendrías que buscar según tu curso que profesor te corresponde, comunicarte directamente con el o escribir a secretariasecundaria8pilar@gamail.com

      Eliminar
  13. Mi hija zubeldia estefania de primero primera queria saber que materia se llevo el año pasado 2020

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes, tendría que acercarse a la escuela o enviar un mail a secretaria.

    ResponderEliminar
  16. Hola buen dia queria saber que materia le quedaron maximiliano coronel para rendir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, para esa información tendría que enviar un correo a secretaria: secretariasecundaria8pilar@gmail.com
      o contactarse con la preceptora.

      Eliminar
  17. Buenas tardes, para esa información tendría que enviar un correo a secretaria: secretariasecundaria8pilar@gmail.com
    o contactarse con la preceptora.

    ResponderEliminar
  18. Hola tengo que rendir matemática e Inglés de quinto, cómo me anoto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días
      Tendría que enviar un correo a secretariasecundaria8pilar@gmail.com

      Eliminar
  19. Tengo que rendir ingles de 2⁰20 como tengo que anotarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendria que escribir o acercarse a secretaria. Este es el mail de secretaria: secretariasecundaria8pilar@gmail.com

      Eliminar

Nueva dirección del Blog

    Para acceder a la nueva dirección del Blog has                                   click  AQUI